• Expositores
  • Productos

PLASTICOS FUTURA

P4-F621 representada de PORTUGAL FOODS

Teléfono : 00351244575080
Dirección : RUA JOSE ALVES JUNIOR ,, 2430-350, MARINHA GRANDE,
País de origen : PORTUGAL

Descripción

Plásticos Futura, sedeada en Marinha Grande – Portugal, es una empresa que empezó su actividad en 1977. Se dedica a la transformación de materia plástica por proceso de inyección, soplo e inyección-soplo. A través de estos procesos y con la ayuda de técnicas como In Mould Labelling e Bicolor, nosotros producimos envases, accesorios y componentes para las industrias Alimentar, Cosmética, Catering, Medico-Farmacéutica, entre otras. Cumplir las necesidades y expectativas de áreas tan rigorosas, como las ya enumeradas, exige excelencia, seguridad, y aplicabilidad de la legislación en todo el proceso, desde el desarrollo de la idea hasta el servicio de post-venta. Para eso, tenemos un sistema de gestión certificado por la norma NP EN ISO 9001:2008 y por la norma NP EN ISO 134485.
Nuestro sistema de Planificación y Control de Calidad, juntamente a un parque de máquinas modernas y a un equipo formado y altamente motivado permiten a Plásticos Futura ofrecer Seguridad, Rigor, Profesionalismo, Pro-Actividad y Confianza a sus Clientes y Proveedores.
En vista al Desarrollo Sostenible, Plásticos Futura tiene una política constante de investigación y mejora tecnológica. En ese sentido, somos una empresa especialmente dedicada al cliente, trabajando proactivamente en la mejoría continua y optimización de los recursos ya existentes, investigando y testando la aplicación de nuevos procesos productivos y desarrollando asociaciones rentables visando su objetivo de excelencia: el crecimiento sostenible, pilar para una existencia longa y bien sucedida.
Si lo que buscáis es un nuevo producto o si tenéis alguna idea, nosotros podemos ayudarle a hacerla realidad. Os seguimos desde la idea original hasta el producto final!
Contáctenos!
  • Contactos
  • Categorías
MIRIAM MONIZ
ventas internacionales
00351244575080
export@plasticos-futura.com

Más empresas en P4-F621